INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - ABRIL 2014

Resolución 5111 del 2017    
Articulo ARTÍCULO 2.1.25.7.3. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.    
INDICADOR SEGUNDO TRIMESTRE 2020    
 2.1.25.6. Para la línea gratuita de atención al usuario    
 ABRIL MAYO JUNIO 
 13370 13966 15593 
INDICADOR CANTIDAD%CANTIDAD%CANTIDAD%
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.1264495,041321095,181473795,13
Porcentaje de usuarios que accede  al servicio automático de respuesta, opta por atención personalizada, y recibe atención  personalizada  en menos de 30 segundos 1049783,021057880,081188080,61
El porcentaje  de los usuarios que seleccionaron una opción del menú , pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada6624,956734,827594,87
       
 2.1.25.7.1 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios.   
 ABRILMAYOJUNIO   
CAUSA QUEJAN° QUEJASN° QUEJASN° QUEJAS   
Inconformidad con la Factura

                                                                                                                                                                                                                                 
546564   
Inconformidad con el Servicio                                                                                                                                                                                                                                  343619   
Inconformidad con la Compensación                                                                                                                                                                                                                              833   
Inconformidad con la Atencion Recibida                                                                                                                                                                                                                         777   
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos

                                                                                                                                                                                                               
573   
Inconformidad del Servicio con el Ancho de Banda Contratado                                                                                                                                                                                                    454   
Inconformidad Plan Contratado                                                                                                                                                                                                                                  414   
Inconformidad por caida de servicio                                                                                                                                                                                                                            4910   
Inconformidad Cliente por NO Viabilidad                                                                                                                                                                                                                        312   
Inconformidad con la Instalacion

                                                                                                                                                                                                                             
231   
Inconformidad con la Velocidad del Servicio de Internet                                                                                                                                                                                                        222   
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato

                                                                                                                                                                                                         
1 3   
Inconformidad en la Asistencia Comercial                                                                                                                                                                                                                       112   
Inconformidad por intermitencia en el servicio                                                                                                                                                                                                                 110   
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio                                                                                                                                                                                                        130   
Inconformidad Renovacion del Contrato                                                                                                                                                                                                                          100   
Inconformidad con la Desconexión

                                                                                                                                                                                                                             
001   
Total general132144125