INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - ABRIL 2015

Resolucion 3066 de 2011  
Articulo ARTÍCULO 53. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.  
INDICADOR MES DE ABRIL 2015
53.1 Para la línea gratuita de atención al usuario  
   
INDICADOR CANTIDAD%
Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención de usuario20010 
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.1921896,0
Porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para atención es inferior a 20 segundos.1629081,4
Usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la línea.7924,0
   
53.3 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios en cada mes, de acuerdo con los
términos y tipología que para tales efectos establezca la Superintendencia de Industria y
Comercio.
  
   
Motivo de Queja Total

inconformidad – instalación

10
inconformidad – plan contratado5
inconformidad con cobros inoportunos48
inconformidad con el inicio de la prestación del servicio.1
inconformidad con el pago de la cláusula de permanencia mínima1
inconformidad con el plan tarifario4
inconformidad con el reporte a centrales de riesgos10
inconformidad con la activación y desactivación de servicios suplementarios.1
inconformidad con la cláusula de permanencia mínima14
inconformidad con la entrega y oportunidad de la factura4
inconformidad con la liquidacion de la indisponibilidad.24
inconformidad con la terminación de contrato3
inconformidad con la velocidad o intermitencia del servicio de acceso a internet.39
inconformidad con pagos no abonados y no abono oportuno1
inconformidad en la calidad de atención al usuario2
Total general167