INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - ABRIL 2016

Resolucion 3066 de 2011  
Articulo ARTÍCULO 53. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.  
INDICADOR MES DE ABRIL 2016
53.1 Para la línea gratuita de atención al usuario  
   
INDICADOR CANTIDAD%
Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención de usuario8875 
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.844695,2
Porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para atención es inferior a 20 segundos.793894,0
Usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la línea.4294,8
   
53.3 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios en cada mes, de acuerdo con los
términos y tipología que para tales efectos establezca la Superintendencia de Industria y
Comercio.
  
   
Motivo de Queja Total
Inconformidad Cliente por NO Viabilidad 1
Inconformidad Cobro de Abogados 1
Inconformidad con el Servicio71
Inconformidad con el Traslado1
Inconformidad con la Atencion Recibida2
Inconformidad con la Clausula de Permanencia Minima6
Inconformidad con la Desconexion1
Inconformidad con la Factura29
Inconformidad con la Instalacion3
Inconformidad con la Prestacion del Servicio Por Daños en las Instalaciones e Infraestructura2
Inconformidad con la Velocidad del Servicio de Internet 1
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato5
Inconformidad Plan Contratado9
Inconformidad por caida de servicio 8
Inconformidad por intermitencia en el servicio9
Inconformidad por lentitud o degradacion en el servicio8
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos2
Recurso por Inconformidad a Respuesta Dada por CAC6
TOTAL165