INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - ABRIL 2017

Resolucion 3066 de 2011  
Articulo ARTÍCULO 53. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.  
INDICADOR MES DE ABRIL 2017
53.1 Para la línea gratuita de atención al usuario  
   
INDICADOR CANTIDAD%
Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención de usuario10048 
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.956895,2
Porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para atención es inferior a 20 segundos.826386,4
Usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la línea.4804,8
   
53.3 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios en cada mes, de acuerdo con los
términos y tipología que para tales efectos establezca la Superintendencia de Industria y
Comercio.
  
   
Motivo de Queja Total
Inconformidad Cliente por NO Viabilidad 6
Inconformidad Cobro de Abogados 277
Inconformidad con el Servicio1
Inconformidad con el Traslado6
Inconformidad con la Atencion Recibida7
Inconformidad con la Clausula de Permanencia Minima20
Inconformidad con la Desconexion4
Inconformidad con la Factura1
Inconformidad con la Instalacion2
Inconformidad con la Prestacion del Servicio Por Daños en las Instalaciones e Infraestructura2
Inconformidad con la Velocidad del Servicio de Internet 1
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato3
Inconformidad Plan Contratado2
Inconformidad por caida de servicio 17
Inconformidad por intermitencia en el servicio3
Inconformidad por lentitud o degradacion en el servicio15
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos4
Recurso por Inconformidad a Respuesta Dada por CAC6
TOTAL377