INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - ABRIL 2018

Resolucion 5111 de 2017  
Articulo ARTÍCULO 2.1.25.7.3. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO. 
INDICADOR MES DE ABRIL DE 2018
2.1.25.6. Para la línea gratuita de atención al usuario  
   
INDICADOR CANTIDAD%
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.1437395,1
Porcentaje de usuarios que accede  al servicio automático de respuesta, opta por atención personalizada, y recibe atención  personalizada  en menos de 30 segundos 1163581,0
El porcentaje  de los usuarios que seleccionaron una opción del menú , pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada7815,2
2.1.25.7.1 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios. 
  
Motivo de QuejaTotal
Inconformidad con el Servicio 58
Inconformidad con la Atencion Recibida10
Inconformidad con la Clausula de Permanencia Minima1
Inconformidad con la Factura6
Inconformidad con la Instalacion1
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato1
Inconformidad en la Asistencia Comercial7
Inconformidad por intermitencia en el servicio2
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio1
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos3
Recurso por Inconformidad a Respuesta Dada por CAC2
Inconformidad del Servicio con el Ancho de Banda Contratado1
Inconformidad con la Desconexión1
Total94