INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - ABRIL 2019

Resolución 5111 del 2017  
Articulo ARTÍCULO 2.1.25.7.3. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO. 
INDICADOR MES DE ABRIL 2019
2.1.25.6. Para la línea gratuita de atención al usuario  
   
INDICADOR CANTIDAD%
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.1116795,3
Porcentaje de usuarios que accede al servicio automático de respuesta, opta por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos941284,3
El porcentaje de los usuarios que seleccionaron una opción del menú , pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada5484,7

 

2.1.25.7.1 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios. 
  
Motivo de QuejaTotal
Inconformidad con el Servicio24
Inconformidad con la Atencion Recibida6
Inconformidad con la Cláusula de Permanencia Minima4
Inconformidad con la Factura58
Inconformidad con la Instalación15
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato3
Inconformidad en la Asistencia Comercial6
Inconformidad Plan Contratado11
Inconformidad por caída de servicio7
Inconformidad por intermitencia en el servicio3
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio2
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos8
Inconformidad Con la Compesación4
Inconformidad del servicio con el Ancho de Banda Contratado12
Inconformidad con la Velocidad del Servicio de Internet1
Inconformidad con el traslado1
Utilizacion de Datos Personales con Fines Comerciales o Publicitarios1
Inconformidad Cliente por NO Viabilidad1
Inconformidad Cobro de Abogados

1

Total167