53.3 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios en cada mes, de acuerdo con los términos y tipología que para tales efectos establezca la Superintendencia de Industria y Comercio. |
|
|
|
Motivo de Queja |
Total |
inconformidad con el servicio – falla técnica |
1 |
inconformidad con la activación y desactivación de servicios suplementarios |
1 |
inconformidad con la modificación de la tarifa y planes. |
1 |
Inconformidad en la calidad de atención al usuario |
1 |
inconformidad con la entrega y oportunidad de la factura. |
2 |
Inconformidad con la terminación de contrato |
2 |
Inconformidad del servicio con el ancho de banda contratado. |
2 |
Inconformidad – instalación |
4 |
Inconformidad – plan Contratado |
6 |
Inconformidad cobros por servicios no prestados |
6 |
Inconformidad con el reporte a centrales de riesgos. |
7 |
Inconformidad con la cláusula de permanencia mínima |
8 |
inconformidad con la liquidación de la indisponibilidad |
11 |
Inconformidad con el corte, suspensión, activación, restablecimiento, reanudación, desconexión, desactivación, interrupción y bloqueo del servicio. |
13 |
inconformidad con cobros inoportunos |
15 |
Inconformidad con la velocidad o intermitencia del servicio de acceso a internet |
75 |
Total general |
155 |