INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - AGOSTO 2015

Resolucion 3066 de 2011  
Articulo ARTÍCULO 53. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.  
INDICADOR MES DE AGOSTO DE 2015
53.1 Para la línea gratuita de atención al usuario  
   
INDICADOR CANTIDAD%
Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención de usuario10432 
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.1005796,4
Porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para atención es inferior a 20 segundos.944893,9
Usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la línea.3753,6
53.3 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios en cada mes, de acuerdo con los términos y tipología que para tales efectos establezca la Superintendencia de Industria y Comercio. 
  
Motivo de QuejaTotal
Inconformidad con el Servicio109
Inconformidad con el Traslado1
Inconformidad con la Clausula de Permanencia Minima1
Inconformidad con la Factura23
Inconformidad con la Instalacion6
Inconformidad con la Velocidad del Servicio de Internet15
Inconformidad del Servicio con el Ancho de Banda Contratado2
Inconformidad Plan Contratado1
Inconformidad por caida de servicio2
Inconformidad por intermitencia en el servicio3
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio    2
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos12
Total general177