INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - AGOSTO 2016

Resolucion 3066 de 2011  
Articulo ARTÍCULO 53. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.  
INDICADOR MES DE AGOSTO DE 2016
53.1 Para la línea gratuita de atención al usuario  
   
INDICADOR CANTIDAD%
Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención de usuario8246 
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.802097,3
Porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para atención es inferior a 20 segundos.766995,6
Usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la línea.2262,7
53.3 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios en cada mes, de acuerdo con los términos y tipología que para tales efectos establezca la Superintendencia de Industria y Comercio. 
  
Motivo de QuejaTotal
Inconformidad Cliente por NO Viabilidad2
Inconformidad con el Servicio65
Inconformidad con la Atencion Recibida1
Inconformidad con la Clausula de Permanencia Minima 6
Inconformidad con la Factura14
Inconformidad con la Velocidad del Servicio de Internet 9
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato4
Inconformidad Plan Contratado 4
Inconformidad por caida de servicio 8
Inconformidad por intermitencia en el servicio 2
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio 12
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos5
Recurso por Inconformidad a Respuesta Dada por CAC2
TOTAL134