INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - AGOSTO 2018

Resolución 5111 del 2017  
Articulo ARTÍCULO 2.1.25.7.3. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO. 
INDICADOR MES DE AGOSTO 2018
2.1.25.6. Para la línea gratuita de atención al usuario  
   
INDICADOR CANTIDAD%
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.1425795,2
Porcentaje de usuarios que accede al servicio automático de respuesta, opta por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos1153480,9
El porcentaje de los usuarios que seleccionaron una opción del menú , pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada7154,8
2.1.25.7.1 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios. 
  
Motivo de QuejaTotal
Inconformidad con el Servicio124
Inconformidad con la Atención Recibida17
Inconformidad con la Cláusula de Permanencia Minima6
Inconformidad con la Factura23
Inconformidad con la Instalación44
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato1
Inconformidad en la Asistencia Comercial7
Inconformidad Plan Contratado3
Inconformidad por caída de servicio9
Inconformidad por intermitencia en el servicio8
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio3
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos14
Inconformidad Cliente por NO Viabilidad3
Inconformidad con el Traslado3
Inconformidad del Servicio con el Ancho de Banda Contratado1
Total266