INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - AGOSTO 2019

Resolución 5111 del 2017  
Articulo ARTÍCULO 2.1.25.7.3. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO. 
INDICADOR MES DE AGOSTO 2019
2.1.25.6. Para la línea gratuita de atención al usuario  
   
INDICADOR CANTIDAD%
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.1142595,1
Porcentaje de usuarios que accede al servicio automático de respuesta, opta por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos938382,1
El porcentaje de los usuarios que seleccionaron una opción del menú , pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada5834,9

 

2.1.25.7.1 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios. 
  
Motivo de QuejaTotal
Inconformidad con el Servicio31
Inconformidad con la Atencion Recibida9
Inconformidad con la Cláusula de Permanencia Minima5
Inconformidad con la Factura58
Inconformidad con la Instalación13
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato6
Inconformidad en la Asistencia Comercial4
Inconformidad Plan Contratado4
Inconformidad por caída de servicio18
Inconformidad por intermitencia en el servicio1
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos7
Inconformidad Con la Compesación2
Inconformidad del servicio con el Ancho de Banda Contratado5
Inconformidad con la Desconexión2
Inconformidad con el traslado1
Utilizacion de Datos Personales con Fines Comerciales o Publicitarios3
Inconformidad Cliente por NO Viabilidad7
Inconformidad Cobro de Abogados

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Total177