INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - DICIEMBRE 2017

Resolucion 3066 de 2011  
Articulo ARTÍCULO 53. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.  
INDICADOR MES DE DICIEMBRE DE 2017
53.1 Para la línea gratuita de atención al usuario  
   
INDICADOR CANTIDAD%
Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención de usuario7382 
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.704695,4
Porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para atención es inferior a 20 segundos.652392,6
Usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la línea.3364,6

indicadores_diciembre_2016

53.3 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios en cada mes, de acuerdo con los términos y tipología que para tales efectos establezca la Superintendencia de Industria y Comercio. 
  
Motivo de QuejaTotal
Inconformidad Cliente por NO Viabilidad1
Inconformidad con el Servicio83
Inconformidad con la Atencion Recibida8
Inconformidad con la Clausula de Permanencia Minima2
Inconformidad con la Factura13
Inconformidad con la Instalacion2
Inconformidad por caida de servicio7
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio7
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos10
Inconformidad Renovacion del Contrato1
Recurso por Inconformidad a Respuesta Dada por CAC2
Inconformidad con la Desconexión1
Total137