INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - DICIEMBRE 2018

Resolución 5111 del 2017  
Articulo ARTÍCULO 2.1.25.7.3. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO. 
INDICADOR MES DE DICIEMBRE 2018
2.1.25.6. Para la línea gratuita de atención al usuario  
   
INDICADOR CANTIDAD%
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.858995,3
Porcentaje de usuarios que accede al servicio automático de respuesta, opta por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos770689,7
El porcentaje de los usuarios que seleccionaron una opción del menú , pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada4264,7
2.1.25.7.1 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios. 
  
Motivo de QuejaTotal
Inconformidad con el Servicio23
Inconformidad con la Atencion Recibida8
Inconformidad con la Cláusula de Permanencia Minima2
Inconformidad con la Factura30
Inconformidad con la Instalación14
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato2
Inconformidad en la Asistencia Comercial3
Inconformidad Plan Contratado3
Inconformidad por caída de servicio3
Inconformidad por intermitencia en el servicio1
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio8
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos8
Recurso por Inconformidad a Respuesta Dada por CAC3
Inconformidad del Servicio con el Ancho de Banda Contratado2
Inconformidad con la Compensación5
Inconformidad con la Desconexión1
Total116