INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - DICIEMBRE 2019

Resolución 5111 del 2017  
Articulo ARTÍCULO 2.1.25.7.3. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO. 
INDICADOR MES DE DICIEMBRE 2019
2.1.25.6. Para la línea gratuita de atención al usuario  
   
INDICADOR CANTIDAD%
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.115709508
Porcentaje de usuarios que accede al servicio automático de respuesta, opta por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos1012487,50
El porcentaje de los usuarios que seleccionaron una opción del menú , pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada6034,92

 

2.1.25.7.1 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios. 
  
Motivo de QuejaTotal
Inconformidad con la Atencion Recibida10
Inconformidad con el Servicio 24
Inconformidad con la Factura87
Inconformidad con la Instalacion15
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato6
Inconformidad en la Asistencia Comercial  4
Inconformidad Plan Contratado     5
Inconformidad por caida de servicio2
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio    1
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos11
Inconformidad del Servicio con el Ancho de Banda Contratado     10
Inconformidad con la Compensaciónn                 5
Inconformidad Cliente por NO Viabilidad  4
Inconformidad por intermitencia en el servicio   3
Inconformidad con el Traslado2
Inconformidad con la Desconexiónn3
Inconformidad con la sanción por terminación anticipada  3
Inconformidad Cobro de Abogados     

1

Total196