INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - ENERO 2014

Resolucion 3066 de 2011  
Articulo ARTÍCULO 53. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.  
INDICADOR MES DE ENERO DE 2014
53.1 Para la línea gratuita de atención al usuario  
   
INDICADOR CANTIDAD%
Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención de usuario9853 
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.944296
Porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para atención es inferior a 20 segundos.835785
Usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la línea.4114
53.3 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios en cada mes, de acuerdo con los términos y tipología que para tales efectos establezca la Superintendencia de Industria y Comercio. 
  
Motivo de QuejaTotal
Inconformidad con cobros inoportunos1
Inconformidad con cobros por servicios no prestados.1
Inconformidad con el servicio-falla equipo terminal.1
Inconformidad con la activación y desactivación de servicios suplementarios.1
Inconformidad con la modificación del contrato.1
Inconformidad en la calidad de atención al usuario.1
Inconformidad con el servicio- falla técnica.2
Inconformidad con la entrega y oportunidad de la factura.2
Inconformidad con el corte, suspensión, activación, restablecimiento, reanudación, desconexión, desactivación, interrupción y bloqueo del servicio.4
Inconformidad – instalación.5
Inconformidad con el plan tarifario.7
Inconformidad con la cláusula de permanencia mínima8
Inconformidad del servicio- velocidad o intermitencia16
Inconformidad con la velocidad o intermitencia del servicio de acceso a internet.17
  
Total general67