INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - ENERO 2015

Resolucion 3066 de 2011  
Articulo ARTÍCULO 53. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.  
INDICADOR MES DE ENERO DE 2015
53.1 Para la línea gratuita de atención al usuario  
   
INDICADOR CANTIDAD%
Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención de usuario11021 
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.1066896,8
Porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para atención es inferior a 20 segundos.928584,2
Usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la línea.3533,2
53.3 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios en cada mes, de acuerdo con los términos y tipología que para tales efectos establezca la Superintendencia de Industria y Comercio. 
  
Motivo de QuejaTotal
Inconformidad con Cobros Inoportunos58
Inconformidad con el plan tarifario1
Inconformidad con el Reporte a Centrales de Riesgos 7
Inconformidad con la Activacion y Desactivacion de Servicios Suplementarios.1
Inconformidad con la Clausula de Permanencia Minima11
Inconformidad con la Entrega Oportuna de la Factura 2
Inconformidad con la Instalacion4
Inconformidad con la liquidacion de la Indisponibilidad. 11
Inconformidad con la Velocidad del Servicio de Internet27
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato1
Inconformidad Plan Contratado7
Total general130