INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - ENERO 2016

Resolucion 3066 de 2011    
Articulo ARTÍCULO 53. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.    
INDICADOR MES DE ENERO DE 2016
53.1 Para la línea gratuita de atención al usuario    
     
INDICADOR  CANTIDAD %
Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención de usuario 7600  
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente. 7321 96,3
Porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para atención es inferior a 20 segundos. 7023 95,9
Usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la línea. 279 3,7
53.3 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios en cada mes, de acuerdo con los términos y tipología que para tales efectos establezca la Superintendencia de Industria y Comercio.  
   
Motivo de Queja Total
Inconformidad Cliente por NO Viabilidad 1
Inconformidad con el Servicio 69
Inconformidad con el Traslado 1
Inconformidad con la Atencion Recibida 6
Inconformidad con la Clausula de Permanencia Minima  4
Inconformidad con la Factura 8
Inconformidad con la Instalacion 5
Inconformidad con la Velocidad del Servicio de Internet 1
Inconformidad Plan Contratado  3
Inconformidad por caida de servicio  8
Inconformidad por intermitencia en el servicio  2
Inconformidad por lentitud o degradacion en el servicio 4
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos 2
Recurso por Inconformidad a Respuesta Dada por CAC 6
Total general 120