INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - ENERO 2020

Resolución 5111 del 2017  
Articulo ARTÍCULO 2.1.25.7.3. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO. 
INDICADOR MES DE ENERO 2020
2.1.25.6. Para la línea gratuita de atención al usuario  
   
INDICADOR CANTIDAD%
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.1247895,98
Porcentaje de usuarios que accede al servicio automático de respuesta, opta por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos1097087,91
El porcentaje de los usuarios que seleccionaron una opción del menú , pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada5264,02

 

2.1.25.7.1 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios. 
  
Motivo de QuejaTotal
Inconformidad con la Atencion Recibida11
Inconformidad con el Servicio 23
Inconformidad con la Factura66
Inconformidad con la Instalacion7
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato17
Inconformidad en la Asistencia Comercial  4
Inconformidad Plan Contratado     2
Inconformidad por caida de servicio6
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio    5
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos12
Inconformidad del Servicio con el Ancho de Banda Contratado     5
Inconformidad con la Compensaciónn                 3
Inconformidad Cliente por NO Viabilidad  6
Inconformidad por intermitencia en el servicio   1
Inconformidad con el Traslado1
Inconformidad con la Desconexiónn1
Inconformidad con la sanción por terminación anticipada  1
Inconformidad Renovación del Contrato

3

Inconformidad con la Velocidad del Servicio de Internet4
Total178