INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - ENERO 2022

Resolución 5111 del 2017
Articulo ARTÍCULO 2.1.25.7.3. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.
INDICADOR MES DE ENERO 2022
 2.1.25.6. Para la línea gratuita de atención al usuario
INDICADOR CANTIDAD%
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.597495,66
Porcentaje de usuarios que accede  al servicio automático de respuesta, opta por atención personalizada, y recibe atención  personalizada  en menos de 30 segundos 530088,72
El porcentaje  de los usuarios que seleccionaron una opción del menú , pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada2824.34
 2.1.25.7.1 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios.
Etiquetas de filaCuenta de DESCRIPCION_SOLICITUD
Inconformidad con el Servicio                                                                                                                                                                                                                                  21
Inconformidad con la Atención de Soporte                                                                                                                                                                                                                       5
Inconformidad con la Atencion Recibida                                                                                                                                                                                                                         2
Inconformidad con la Compensación                                                                                                                                                                                                                              1
Inconformidad con la Factura

                                                                                                                                                                                                                                 
70
Inconformidad con la Instalacion

                                                                                                                                                                                                                             
3
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato

                                                                                                                                                                                                         
1
Inconformidad por caida de servicio                                                                                                                                                                                                                            3
Inconformidad por Fraudes en la Contratación                                                                                                                                                                                                                   3
Inconformidad por intermitencia en el servicio                                                                                                                                                                                                                 1
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio                                                                                                                                                                                                        9
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos

                                                                                                                                                                                                               
14
Total general133