INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - ENERO 2023

Resolución 5111 del 2017
Articulo ARTÍCULO 2.1.25.7.3. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.
INDICADOR MES DE ENERO 2023
 2.1.25.6. Para la línea gratuita de atención al usuario
INDICADOR CANTIDAD%
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.452997,60
Porcentaje de usuarios que accede  al servicio automático de respuesta, opta por atención personalizada, y recibe atención  personalizada  en menos de 30 segundos 407489,95
El porcentaje  de los usuarios que seleccionaron una opción del menú , pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada1142,40
 2.1.25.7.1 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios.
Etiquetas de filaCuenta de DESCRIPCION_SOLICITUD
Inconformidad con el Servicio                                                                                                                                                                                                                                  23
Inconformidad con el Servicio Nivel 2                                                                                                                                                                                                                          5
Inconformidad con el Traslado
                                                                                                                                                                                                                                
1
Inconformidad con la Atención de Cartera                                                                                                                                                                                                                       1
Inconformidad con la Atención de Puesta en Marcha                                                                                                                                                                                                             2
Inconformidad con la Atención de Soporte                                                                                                                                                                                                                      15
Inconformidad con la Compensación                                                                                                                                                                                                                             3
Inconformidad con la Factura
                                                                                                                                                                                                                                 
54
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato
                                                                                                                                                                                                         
1
Inconformidad del Servicio con el Ancho de Banda Contratado                                                                                                                                                                                                    2
Inconformidad en la Asistencia Comercial                                                                                                                                                                                                                       5
Inconformidad por caida de servicio                                                                                                                                                                                                                            3
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos
                                                                                                                                                                                                               
11
Inconformidad Renovacion del Contrato                                                                                                                                                                                                                          1
Inconformidad con la entrega de la factura                                                                                                                                                                                                                     4
Total general131