INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - FEBRERO 2014

Resolucion 3066 de 2011  
Articulo ARTÍCULO 53. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.  
INDICADOR MES DE FEBRERO DE 2014
53.1 Para la línea gratuita de atención al usuario  
   
INDICADOR CANTIDAD%
Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención de usuario11210 
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.1057794,4
Porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para atención es inferior a 20 segundos.948784,6
Usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la línea.6335,6
53.3 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios en cada mes, de acuerdo con los términos y tipología que para tales efectos establezca la Superintendencia de Industria y Comercio. 
  
Motivo de QuejaTotal
Inconformidad con cobros por servicios no prestados1
Inconformidad con el plazo para el inicio de la prestación del servicio1
Inconformidad con el reporte a centrales de riesgos1
Inconformidad con el servicio- falla tecnica1
Inconformidad en la calidad de atención al usuario2
Inconformidad con cobros inoportunos3
Inconformidad con la entrega y oportunidad de la factura3
Inconformidad – instalación4
Inconformidad con el corte, suspensión, activación, restablecimiento, reanudación, desconexión, desactivación, interrupción y bloqueo del servicio4
inconformidad con la cláusula de permanencia mínima8
Inconformidad – plan contratado9
Inconformidad con la velocidad o intermitencia del servicio de acceso a internet11
Inconformidad del servicio- velocidad o intermitencia12
Inconformidad con la facturación23
  
Total general83