INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - FEBRERO 2015

Resolucion 3066 de 2011  
Articulo ARTÍCULO 53. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.  
INDICADOR MES DE FEBRERO DE 2015
53.1 Para la línea gratuita de atención al usuario  
   
INDICADOR CANTIDAD%
Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención de usuario12444 
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.1200896,5
Porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para atención es inferior a 20 segundos.1027482,6
Usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la línea.4363,5
53.3 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios en cada mes, de acuerdo con los términos y tipología que para tales efectos establezca la Superintendencia de Industria y Comercio. 
  
Motivo de QuejaTotal
Inconformidad con Cobros Inoportunos14
Inconformidad con el Pago de la Clausula de Permanencia 1
inconformidad con el plan tarifario1
Inconformidad con el Reporte a Centrales de Riesgos3
Inconformidad con la Calidad de Atencion al Usuario1
Inconformidad con la Clausula de Permanencia Minima5
Inconformidad con la Instalacion1
Inconformidad con la liquidacion de la Indisponibilidad.3
Inconformidad con la Velocidad del Servicio de Internet27
Inconformidad Plan Contratado 1
Total general57