INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - FEBRERO 2017

Resolucion 3066 de 2011  
Articulo ARTÍCULO 53. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.  
INDICADOR MES DE FEBRERO DE 2017
53.1 Para la línea gratuita de atención al usuario  
   
INDICADOR CANTIDAD%
Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención de usuario8884 
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.844995,1
Porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para atención es inferior a 20 segundos.767090,8
Usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la línea.4354,9
53.3 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios en cada mes, de acuerdo con los términos y tipología que para tales efectos establezca la Superintendencia de Industria y Comercio. 
  
Motivo de QuejaTotal
Inconformidad Cliente por NO Viabilidad 3
Inconformidad con el Servicio 84
Inconformidad con el Traslado1
Inconformidad con la Atencion Recibida1
Inconformidad con la Clausula de Permanencia Minima  8
Inconformidad con la Desconexion1
Inconformidad con la Factura25
Inconformidad con la Instalacion3
Inconformidad con la Velocidad del Servicio de Internet2
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato3
Inconformidad del Servicio con el Ancho de Banda Contratado1
Inconformidad Plan Contratado5
Inconformidad por caida de servicio10
Inconformidad por intermitencia en el servicio8
Inconformidad por lentitud o degradacion en el servicio 6
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos6
Total167