INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - FEBRERO 2018

Resolucion 5111 de 2017  
Articulo ARTÍCULO 2.1.25.7.3. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO. 
INDICADOR MES DE FEBRERO DE 2018
2.1.25.6. Para la línea gratuita de atención al usuario  
   
INDICADOR CANTIDAD%
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.1098995,5
Porcentaje de usuarios que accede  al servicio automático de respuesta, opta por atención personalizada, y recibe atención  personalizada  en menos de 30 segundos 896381,6
El porcentaje  de los usuarios que seleccionaron una opción del menú , pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada5184,5
2.1.25.7.1 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios. 
  
Motivo de QuejaTotal
Inconformidad con el Servicio58
Inconformidad con la Atencion Recibida15
Inconformidad con la Factura12
Inconformidad con la Clausula de Permanencia Minima11
Inconformidad por caida de servicio7
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos7
Inconformidad por intermitencia en el servicio5
Recurso por Inconformidad a Respuesta Dada por CAC5
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato3
Inconformidad en la Asistencia Comercial3
Inconformidad Plan Contratado3
Inconformidad Cliente por NO Viabilidad2
Inconformidad con la Instalacion1
Inconformidad con la Prestacion del Servicio Por Daños en las Instalaciones e Infraestructura1
Inconformidad con el Traslado1
Total134