INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - FEBRERO 2020

Resolución 5111 del 2017  
Articulo ARTÍCULO 2.1.25.7.3. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO. 
INDICADOR MES DE FEBRERO 2020
2.1.25.6. Para la línea gratuita de atención al usuario  
   
INDICADOR CANTIDAD%
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.1156495,55
Porcentaje de usuarios que accede al servicio automático de respuesta, opta por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos1012587,56
El porcentaje de los usuarios que seleccionaron una opción del menú , pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada9087,24

 

2.1.25.7.1 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios. 
  
Motivo de QuejaTotal
Inconformidad con la Atencion Recibida4
Inconformidad con el Servicio 35
Inconformidad con la Factura83
Inconformidad con la Instalacion4
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato2
Inconformidad en la Asistencia Comercial  5
Inconformidad Plan Contratado     2
Inconformidad por caida de servicio16
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio    18
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos17
Inconformidad del Servicio con el Ancho de Banda Contratado     5
Inconformidad con la Compensaciónn                 2
Inconformidad Cliente por NO Viabilidad  1
Inconformidad por intermitencia en el servicio   1
Inconformidad con el Traslado1
Inconformidad con la Desconexiónn1
Inconformidad con la sanción por terminación anticipada  2
 
 
Total199