INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - JULIO 2014

Resolucion 3066 de 2011  
Articulo ARTÍCULO 53. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.  
INDICADOR MES DE JULIO DE 2014
53.1 Para la línea gratuita de atención al usuario  
   
INDICADOR CANTIDAD%
Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención de usuario13030 
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.1253396,2
Usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la línea.4213,8
53.3 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios en cada mes, de acuerdo con los términos y tipología que para tales efectos establezca la Superintendencia de Industria y Comercio. 
  
Motivo de QuejaTotal
Inconformidad con el inicio de la prestación del servicio1
Inconformidad con el plan tarifario-1
inconformidad con el servicio – falla equipo terminal.1
inconformidad con la cesión del contrato.1
inconformidad – instalación 2
Inconformidad con el corte, suspensión, activación, restablecimiento, reanudación, desconexión, desactivación, interrupción y bloqueo del servicio.3
Inconformidad con el reporte a centrales de riesgos.3
Inconformidad en la calidad de atención al usuario3
Inconformidad – plan contratado.4
inconformidad con cobros inoportunos4
Inconformidad con la cláusula de permanencia mínima.6
Inconformidad con la liquidación de la indisponibilidad.13
Inconformidad con cobros por servicios no prestados29
Inconformidad con la velocidad o intermitencia del servicio de acceso a internet51
Total general122