INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - JULIO 2017

Resolucion 3066 de 2011  
Articulo ARTÍCULO 53. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.  
INDICADOR MES DE JULIO DE 2017
53.1 Para la línea gratuita de atención al usuario  
   
INDICADOR CANTIDAD%
Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención de usuario8757 
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.835695,4
Porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para atención es inferior a 20 segundos.776893,0
Usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la línea.4014,6
53.3 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios en cada mes, de acuerdo con los términos y tipología que para tales efectos establezca la Superintendencia de Industria y Comercio. 
  
Motivo de QuejaTotal
Inconformidad Cliente por NO Viabilidad4
Inconformidad con el Servicio133
Inconformidad con la Atencion Recibida 1
Inconformidad con la Clausula de Permanencia Minima 5
Inconformidad con la Factura32
Inconformidad con la Instalacion5
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato2
Inconformidad del Servicio con el Ancho de Banda Contratado1
Inconformidad en la Asistencia Comercial 2
Inconformidad Plan Contratado6
Inconformidad por caida de servicio12
Inconformidad por intermitencia en el servicio4
Inconformidad por lentitud o degradacion en el servicio15
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos10
Total232