INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - JULIO 2018

Resolución 5111 del 2017  
Articulo ARTÍCULO 2.1.25.7.3. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO. 
INDICADOR MES DE JULIO 2018
2.1.25.6. Para la línea gratuita de atención al usuario  
   
INDICADOR CANTIDAD%
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.1308095,1
Porcentaje de usuarios que accede al servicio automático de respuesta, opta por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos1110884,9
El porcentaje de los usuarios que seleccionaron una opción del menú , pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada6714,9
2.1.25.7.1 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios. 
  
Motivo de QuejaTotal
Inconformidad con el Servicio146
Inconformidad con la Atención Recibida15
Inconformidad con la Cláusula de Permanencia Minima6
Inconformidad con la Factura24
Inconformidad con la Instalación5
Inconformidad en la Asistencia Comercial4
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato3
Inconformidad en la Asistencia Comercial4
Inconformidad Plan Contratado1
Inconformidad por caída de servicio8
Inconformidad por intermitencia en el servicio3
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio3
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos10
Inconformidad Cliente por NO Viabilidad1
Inconformidad con el Traslado1
Inconformidad del Servicio con el Ancho de Banda Contratado1
Total231