INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - JULIO 2019

Resolución 5111 del 2017  
Articulo ARTÍCULO 2.1.25.7.3. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO. 
INDICADOR MES DE JUlIO 2019
2.1.25.6. Para la línea gratuita de atención al usuario  
   
INDICADOR CANTIDAD%
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.1248295,4
Porcentaje de usuarios que accede al servicio automático de respuesta, opta por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos1064485,3
El porcentaje de los usuarios que seleccionaron una opción del menú , pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada6004,6

 

2.1.25.7.1 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios. 
  
Motivo de QuejaTotal
Inconformidad con el Servicio35
Inconformidad con la Atencion Recibida6
Inconformidad con la Cláusula de Permanencia Minima5
Inconformidad con la Factura51
Inconformidad con la Instalación9
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato6
Inconformidad en la Asistencia Comercial2
Inconformidad Plan Contratado12
Inconformidad por caída de servicio1
Inconformidad por intermitencia en el servicio1
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos18
Inconformidad Con la Compesación5
Inconformidad del servicio con el Ancho de Banda Contratado9
Inconformidad con la Desconexión3
Inconformidad con el traslado8
Utilizacion de Datos Personales con Fines Comerciales o Publicitarios1
Inconformidad Cliente por NO Viabilidad4
Inconformidad Cobro de Abogados

1

Total177