INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - JULIO 2022

Resolución 5111 del 2017
Articulo ARTÍCULO 2.1.25.7.3. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.
INDICADOR MES DE JULIO 2022
 2.1.25.6. Para la línea gratuita de atención al usuario
INDICADOR CANTIDAD%
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.659295,00
Porcentaje de usuarios que accede  al servicio automático de respuesta, opta por atención personalizada, y recibe atención  personalizada  en menos de 30 segundos 504076,46
El porcentaje  de los usuarios que seleccionaron una opción del menú , pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada3585,00
 2.1.25.7.1 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios.
Etiquetas de filaCuenta de DESCRIPCION_SOLICITUD
Inconformidad con el Servicio                                                                                                                                                                                                                                  33
Inconformidad con el Servicio Nivel 2                                                                                                                                                                                                                          5
Inconformidad con la Atención de Puesta en Marcha                                                                                                                                                                                                             2
Inconformidad con la Atención de Soporte                                                                                                                                                                                                                      8
Inconformidad con la Atencion Recibida                                                                                                                                                                                                                         1
Inconformidad con la Compensación                                                                                                                                                                                                                             4
Inconformidad con la Factura

                                                                                                                                                                                                                                 
157
Inconformidad con la Instalacion

                                                                                                                                                                                                                             
7
Inconformidad con la Prestacion del Servicio Por Daños en las Instalaciones e Infraestructura
                                                                                                                                                                
1
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato

                                                                                                                                                                                                         
2
Inconformidad con los Medios de Atención al Usuario                                                                                                                                                                                                           2
Inconformidad en la Asistencia Comercial                                                                                                                                                                                                                       6
Inconformidad por caida de servicio                                                                                                                                                                                                                            5
Inconformidad por Fraudes en la Contrataciónn                                                                                                                                                                                                                 1
Inconformidad por intermitencia en el servicio                                                                                                                                                                                                                 2
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio                                                                                                                                                                                                       4
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos

                                                                                                                                                                                                               
12
Inconformidad Renovacion del Contrato                                                                                                                                                                                                                          1
Inconformidad con la reconexión                                                                                                                                                                                                              4
Inconformidad con la Atención de Cuidado al Cliente                                                                                                                                                                                                           1
Total general258