INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - JUNIO 2017

Resolucion 3066 de 2011  
Articulo ARTÍCULO 53. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.  
INDICADOR MES DE JUNIO DE 2017
53.1 Para la línea gratuita de atención al usuario  
   
INDICADOR CANTIDAD%
Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención de usuario9072 
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.875096,5
Porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para atención es inferior a 20 segundos.821593,9
Usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la línea.3223,5
53.3 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios en cada mes, de acuerdo con los términos y tipología que para tales efectos establezca la Superintendencia de Industria y Comercio. 
  
Motivo de QuejaTotal
Inconformidad Cliente por NO Viabilidad4
Inconformidad con el Servicio128
Inconformidad con la Atencion Recibida4
Inconformidad con la Clausula de Permanencia Minima9
Inconformidad con la Desconexion1
Inconformidad con la Factura26
Inconformidad con la Instalacion2
Inconformidad con la Velocidad del Servicio de Internet1
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato1
Inconformidad del Servicio con el Ancho de Banda Contratado2
Inconformidad Plan Contratado2
Inconformidad por caida de servicio15
Inconformidad por intermitencia en el servicio5
Inconformidad por lentitud o degradacion en el servicio16
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos1
Inconformidad Renovacion del Contrato2
Recurso por Inconformidad a Respuesta Dada por CAC 4
Total223