INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - JUNIO 2018

Resolución 5111 del 2017  
Articulo ARTÍCULO 2.1.25.7.3. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO. 
INDICADOR MES DE JUNIO 2018
2.1.25.6. Para la línea gratuita de atención al usuario  
   
INDICADOR CANTIDAD%
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.1312695,1
Porcentaje de usuarios que accede al servicio automático de respuesta, opta por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos1090983,1
El porcentaje de los usuarios que seleccionaron una opción del menú , pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada6794,9
2.1.25.7.1 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios. 
  
Motivo de QuejaTotal
Inconformidad con el Servicio36
Inconformidad con la Atencion Recibida14
Inconformidad con la Clausula de Permanencia Minima1
Inconformidad con la Factura30
Inconformidad con la Instalacion13
Inconformidad en la Asistencia Comercial4
Inconformidad por caida de servicio9
Inconformidad por intermitencia en el servicio4
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio3
Inconformidad con el Traslado1
Inconformidad del Servicio con el Ancho de Banda Contratado2
Total117