INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - JUNIO 2019

Resolución 5111 del 2017  
Articulo ARTÍCULO 2.1.25.7.3. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO. 
INDICADOR MES DE JUNIO 2019
2.1.25.6. Para la línea gratuita de atención al usuario  
   
INDICADOR CANTIDAD%
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.1087395,5
Porcentaje de usuarios que accede al servicio automático de respuesta, opta por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos924085,0
El porcentaje de los usuarios que seleccionaron una opción del menú , pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada5144,5

 

2.1.25.7.1 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios. 
  
Motivo de QuejaTotal
Inconformidad con el Servicio34
Inconformidad con la Atencion Recibida6
Inconformidad con la Cláusula de Permanencia Minima1
Inconformidad con la Factura79
Inconformidad con la Instalación3
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato11
Inconformidad en la Asistencia Comercial5
Inconformidad Plan Contratado2
Inconformidad por caída de servicio9
Inconformidad por intermitencia en el servicio2
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos1
Inconformidad Con la Compesación10
Inconformidad del servicio con el Ancho de Banda Contratado2
Inconformidad con la Desconexión4
Inconformidad con el traslado1
Utilizacion de Datos Personales con Fines Comerciales o Publicitarios1
Inconformidad Cliente por NO Viabilidad1
Inconformidad Cobro de Abogados

1

Total173