INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - JUNIO 2022

Resolución 5111 del 2017
Articulo ARTÍCULO 2.1.25.7.3. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.
INDICADOR MES DE JUNIO 2022
 2.1.25.6. Para la línea gratuita de atención al usuario
INDICADOR CANTIDAD%
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.719395,42
Porcentaje de usuarios que accede  al servicio automático de respuesta, opta por atención personalizada, y recibe atención  personalizada  en menos de 30 segundos 550776,56
El porcentaje  de los usuarios que seleccionaron una opción del menú , pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada3534,58
 2.1.25.7.1 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios.
Etiquetas de filaCuenta de DESCRIPCION_SOLICITUD
Inconformidad con la Factura

                                                                                                                                                                                                                                 
66
Inconformidad con el Servicio                                                                                                                                                                                                                                  36
Inconformidad con la Atención de Soporte                                                                                                                                                                                                                      19
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos

                                                                                                                                                                                                               
17
Inconformidad con el Servicio Nivel 2                                                                                                                                                                                                                          11
Inconformidad con la Instalacion

                                                                                                                                                                                                                             
11
Inconformidad en la Asistencia Comercial                                                                                                                                                                                                                       10
Inconformidad por caida de servicio                                                                                                                                                                                                                            8
Inconformidad con la Atencion Recibida                                                                                                                                                                                                                         6
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato

                                                                                                                                                                                                         
4
Inconformidad Plan Contratado                                                                                                                                                                                                                                  4
Inconformidad por intermitencia en el servicio                                                                                                                                                                                                                 4
Inconformidad con el Traslado

                                                                                                                                                                                                                                
3
Inconformidad con la Atención de Puesta en Marcha                                                                                                                                                                                                             3
Inconformidad con la Compensación                                                                                                                                                                                                                             3
Inconformidad Cliente por NO Viabilidad                                                                                                                                                                                                                        1
Inconformidad con la Desconexión
                                                                                                                                                                                                                             
1
Inconformidad Renovacion del Contrato                                                                                                                                                                                                                          1
Total general208