INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - MARZO 2014

Resolucion 3066 de 2011  
Articulo ARTÍCULO 53. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.  
INDICADOR MES DE MARZO DE 2014
53.1 Para la línea gratuita de atención al usuario  
   
INDICADOR CANTIDAD%
Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención de usuario15005 
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.1417394,5
Porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para atención es inferior a 20 segundos.1285185,6
Usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la línea.8325,5
53.3 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios en cada mes, de acuerdo con los términos y tipología que para tales efectos establezca la Superintendencia de Industria y Comercio. 
  
Motivo de QuejaTotal
nconformidad con el servicio-falla equipo terminal.2
Inconformidad con el subsidio aplicado.2
Inconformidad con pagos no abonados y no abono oportuno.3
Inconformidad con el plazo para el inicio de la prestación del servicio.4
Inconformidad con el reporte a centrales de riesgos.4
Inconformidad con la cláusula de permanencia mínima.5
Inconformidad – instalación.6
Inconformidad con el corte, suspensión, activación, restablecimiento, reanudación, desconexión, desactivación, interrupción y bloqueo del servicio.6
Inconformidad en la calidad de atención al usuario.8
Inconformidad – plan contratado9
Inconformidad con el cambio de ciclo de facturación11
Inconformidad con la entrega y oportunidad de la factura12
Inconformidad del servicio- velocidad o intermitencia13
Inconformidad con la velocidad o intermitencia del servicio de acceso a internet.16
Inconformidad con la facturación22
  
Total general123