INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - MARZO 2017

Resolucion 3066 de 2011  
Articulo ARTÍCULO 53. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.  
INDICADOR MES DE MARZO DE 2017
53.1 Para la línea gratuita de atención al usuario  
   
INDICADOR CANTIDAD%
Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención de usuario11926 
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.1139295,5
Porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para atención es inferior a 20 segundos.970785,2
Usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la línea.5344,5
53.3 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios en cada mes, de acuerdo con los términos y tipología que para tales efectos establezca la Superintendencia de Industria y Comercio. 
  
Motivo de QuejaTotal
Inconformidad Cliente por NO Viabilidad 4
Inconformidad con el Servicio98
Inconformidad con el Traslado2
Inconformidad con la Atencion Recibida4
Inconformidad con la Clausula de Permanencia Minima 4
Inconformidad con la Factura15
Inconformidad con la Instalacion9
Inconformidad con la Prestacion del Servicio Por Daños en las Instalaciones e Infraestructura1
Inconformidad con la Velocidad del Servicio de Internet3
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato1
Inconformidad del Servicio con el Ancho de Banda Contratado1
Inconformidad en la Asistencia Comercial1
Inconformidad Plan Contratado4
Inconformidad por caida de servicio 18
Inconformidad por intermitencia en el servicio5
Inconformidad por lentitud o degradacion en el servicio 9
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos3
Recurso de Reposicion en Subsidio de Apelacion (2 Respuesta)2
Total184