INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - MARZO 2018

Resolución 5111 del 2017
Articulo ARTÍCULO 2.1.25.7.3. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.

INDICADOR MES DE Marzo 2018
2.1.25.6. Para la línea gratuita de atención al usuario

INDICADORCANTIDAD 
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.1025195,3
Porcentaje de usuarios que accede al servicio automático de respuesta, opta por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos840682,0
El porcentaje de los usuarios que seleccionaron una opción del menú , pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada5084,7

2.1.25.7.1 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios.

MOTIVO DE LA QUEJATOTAL
Inconformidad con el servicio95
Inconformidad con la atencion recibida7
Inconformidad con la clausula de permanencia minima4
Inconformidad con la factura21
Inconformidad con la instalacion4
Inconformidad en la asistencia comercial1
Inconformidad plan contratado5
Inconformidad por caida de servicio9
Inconformidad por intermitencia en el servicio7
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio7
Inconformidad por reporte a central de riesgos14
Recurso por inconformidad a respuesta dada por cac8
Inconformidad con la prestacion del servicio por dátos en las instalaciones e infraestructura1
Inconformidad con el traslado1
Inconformidad del servicio con el ancho de banda contratado1
Total185