INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - MARZO 2019

Resolución 5111 del 2017  
Articulo ARTÍCULO 2.1.25.7.3. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO. 
INDICADOR MES DE MARZO 2019
2.1.25.6. Para la línea gratuita de atención al usuario  
   
INDICADOR CANTIDAD%
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.1129795,6
Porcentaje de usuarios que accede al servicio automático de respuesta, opta por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos954186,3
El porcentaje de los usuarios que seleccionaron una opción del menú , pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada5594,8

 

2.1.25.7.1 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios. 
  
Motivo de QuejaTotal
Inconformidad con el Servicio22
Inconformidad con la Atencion Recibida13
Inconformidad con la Cláusula de Permanencia Minima7
Inconformidad con la Factura52
Inconformidad con la Instalación4
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato3
Inconformidad en la Asistencia Comercial6
Inconformidad Plan Contratado16
Inconformidad por caída de servicio12
Inconformidad por intermitencia en el servicio1
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio2
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos8
Inconformidad Con la Compesación7
Inconformidad del servicio con el Ancho de Banda Contratado2
Inconformidad con la Velocidad del Servicio de Internet1
Inconformidad con el traslado1
Utilizacion de Datos Personales con Fines Comerciales o Publicitarios1
Inconformidad Cobro de Abogados1
Total159