INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - MARZO 2020

Resolución 5111 del 2017  
Articulo ARTÍCULO 2.1.25.7.3. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO. 
INDICADOR MES DE MARZO 2020
2.1.25.6. Para la línea gratuita de atención al usuario  
   
INDICADOR CANTIDAD%
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.1304795,49
Porcentaje de usuarios que accede al servicio automático de respuesta, opta por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos1074280,12
El porcentaje de los usuarios que seleccionaron una opción del menú , pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada224715,91

 

2.1.25.7.1 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios. 
  
Motivo de QuejaTotal
Inconformidad con la Atencion Recibida12
Inconformidad con el Servicio 36
Inconformidad con la Factura72
Inconformidad con la Instalacion10
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato1
Inconformidad en la Asistencia Comercial  4
Inconformidad por caida de servicio           5
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio    4
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos17
Inconformidad del Servicio con el Ancho de Banda Contratado     7
Inconformidad con la Compensaciónn                 5
Inconformidad Cliente por NO Viabilidad             1
Inconformidad por intermitencia en el servicio   3
Inconformidad con el Traslado1
Inconformidad con la Desconexión1
Inconformidad con la sanción por terminación anticipada  2
Inconformidad con la Velocidad del Servicio de Internet1
Inconformidad Renovacion del Contrato             1
Inconformidad con la Prestacion del Servicio Por Daños en las Instalaciones e Infraestructura1
 
 
Total187