INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - MAYO 2016

Resolucion 3066 de 2011  
Articulo ARTÍCULO 53. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.  
INDICADOR MES DE MAYO DE 2016
53.1 Para la línea gratuita de atención al usuario  
   
INDICADOR CANTIDAD%
Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención de usuario8935 
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.851595,3
Porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para atención es inferior a 20 segundos.789692,7
Usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la línea.4204,7
53.3 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios en cada mes, de acuerdo con los términos y tipología que para tales efectos establezca la Superintendencia de Industria y Comercio. 
  
Motivo de QuejaTotal
Inconformidad con el Servicio116
Inconformidad con la Atencion Recibida  3
Inconformidad con la Clausula de Permanencia Minima  6
Inconformidad con la Desconexión2
Inconformidad con la Factura15
Inconformidad con la Instalacion1
Inconformidad con la Velocidad del Servicio de Internet 3
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato6
Inconformidad en la Asistencia Comercial 1
Inconformidad Plan Contratado 2
Inconformidad por caida de servicio 8
Inconformidad por intermitencia en el servicio 13
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio6
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos4
Recurso de Reposicion en Subsidio de Apelacion (2 Respuesta) 1
Recurso por Inconformidad a Respuesta Dada por CAC 7
TOTAL194