INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - MAYO 2018

Resolucion 5111 de 2017  
Articulo ARTÍCULO 2.1.25.7.3. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO. 
INDICADOR MES DE MAYO DE 2018
2.1.25.6. Para la línea gratuita de atención al usuario  
   
INDICADOR CANTIDAD%
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.1392695,1
Porcentaje de usuarios que accede al servicio automático de respuesta, opta por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos1117580,2
El porcentaje de los usuarios que seleccionaron una opción del menú , pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada7204,9
2.1.25.7.1 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios. 
  
Motivo de QuejaTotal
Inconformidad con el Servicio27
Inconformidad con la Atencion Recibida6
Inconformidad con la Factura12
Inconformidad con la Instalacion1
Inconformidad en la Asistencia Comercial30
Inconformidad por caida de servicio5
Inconformidad por intermitencia en el servicio2
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio1
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos5
Recurso por Inconformidad a Respuesta Dada por CAC1
Inconformidad con la Prestacion del Servicio Por Daños en las Instalaciones e Infraestructura1
Inconformidad Cliente por NO Viabilidad2
Total93