INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - MAYO 2022

Resolución 5111 del 2017
Articulo ARTÍCULO 2.1.25.7.3. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.
INDICADOR MES DE MAYO 2022
 2.1.25.6. Para la línea gratuita de atención al usuario
INDICADOR CANTIDAD%
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.867495,86
Porcentaje de usuarios que accede  al servicio automático de respuesta, opta por atención personalizada, y recibe atención  personalizada  en menos de 30 segundos 692779,86
El porcentaje  de los usuarios que seleccionaron una opción del menú , pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada3844,14
 2.1.25.7.1 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios.
Etiquetas de filaCuenta de DESCRIPCION_SOLICITUD
Inconformidad con la Factura

                                                                                                                                                                                                                                 
101
Inconformidad con el Servicio                                                                                                                                                                                                                                  49
Inconformidad con la Atención de Soporte                                                                                                                                                                                                                       24
Inconformidad en la Asistencia Comercial                                                                                                                                                                                                                       16
Inconformidad con la Instalacion
                                                                                                                                                                                                                             
14
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos
                                                                                                                                                                                                               
13
Inconformidad con la Compensación                                                                                                                                                                                                                             6
Inconformidad del Servicio con el Ancho de Banda Contratado                                                                                                                                                                                                    6
Inconformidad por caida de servicio                                                                                                                                                                                                                            6
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio                                                                                                                                                                                                        6
Inconformidad con el Servicio Nivel 2                                                                                                                                                                                                                          5
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato
                                                                                                                                                                                                         
4
Inconformidad Plan Contratado                                                                                                                                                                                                                                  3
Inconformidad con el Traslado
                                                                                                                                                                                                                                
2
Inconformidad con la Atención de Operaciones de Campo                                                                                                                                                                                                          2
Inconformidad con la Atención de Cartera                                                                                                                                                                                                                       1
Inconformidad con la Atención de Puesta en Marcha                                                                                                                                                                                                              1
Inconformidad con la Atencion Recibida                                                                                                                                                                                                                         1
Inconformidad con la Desconexión
                                                                                                                                                                                                                             
1
Inconformidad con la Prestacion del Servicio Por Daños en las Instalaciones e Infraestructura
                                                                                                                                                                
1
Inconformidad con los Medios de Atención al Usuario                                                                                                                                                                                                            1
Inconformidad por intermitencia en el servicio                                                                                                                                                                                                                 1
Total general264