INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - NOVIEMBRE 2015

Resolucion 3066 de 2011  
Articulo ARTÍCULO 53. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.  
INDICADOR MES DE NOVIEMBRE DE 2015
53.1 Para la línea gratuita de atención al usuario  
   
INDICADOR CANTIDAD%
Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención de usuario8750 
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.838295,8
Porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para atención es inferior a 20 segundos.754890,1
Usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la línea.3684,2
53.3 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios en cada mes, de acuerdo con los términos y tipología que para tales efectos establezca la Superintendencia de Industria y Comercio. 
  
Motivo de QuejaTotal
Inconformidad con el Servicio78
Inconformidad con el Traslado1
Inconformidad con la Atencion Recibida7
Inconformidad con la Clausula de Permanencia Minima6
Inconformidad con la Factura20
Inconformidad con la Instalacion4
Inconformidad con la Prestacion del Servicio Por Daños en las Instalaciones e Infraestructura1
Inconformidad con la Velocidad del Servicio de Internet7
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato1
Inconformidad del Servicio con el Ancho de Banda Contratado1
Inconformidad Plan Contratado1
Inconformidad por caida de servicio7
Inconformidad por intermitencia en el servicio6
Inconformidad por lentitud o degradacion en el servicio 3
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos4
Inconformidad Renovacion del Contrato1
Recurso de Reposicion en Subsidio de Apelacion (2 Respuesta) 1
Recurso por Inconformidad a Respuesta Dada por CAC 1
Total general150