INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - NOVIEMBRE 2017

Resolucion 3066 de 2011  
Articulo ARTÍCULO 53. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.  
INDICADOR MES DE NOVIEMBRE DE 2017
53.1 Para la línea gratuita de atención al usuario  
   
INDICADOR CANTIDAD%
Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención de usuario9855 
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.937095,1
Porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para atención es inferior a 20 segundos.756580,7
Usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la línea.4854,9
53.3 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios en cada mes, de acuerdo con los términos y tipología que para tales efectos establezca la Superintendencia de Industria y Comercio. 
  
Motivo de QuejaTotal
Inconformidad Cliente por NO Viabilidad2
Inconformidad con el Servicio 151
Inconformidad con la Atencion Recibida 2
Inconformidad con la Clausula de Permanencia Minima3
Inconformidad con la Factura20
Inconformidad con la Instalacion5
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato1
Inconformidad en la Asistencia Comercial 4
Inconformidad Plan Contratado1
Inconformidad por caida de servicio7
Inconformidad por intermitencia en el servicio1
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio7
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos8
Inconformidad Renovacion del Contrato2
Recurso por Inconformidad a Respuesta Dada por CAC11
Inconformidad con la Desconexión1
Total226