INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - NOVIEMBRE 2018

Resolución 5111 del 2017  
Articulo ARTÍCULO 2.1.25.7.3. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO. 
INDICADOR MES DE NOVIEMBRE 2018
2.1.25.6. Para la línea gratuita de atención al usuario  
   
INDICADOR CANTIDAD%
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.1138095,2
Porcentaje de usuarios que accede al servicio automático de respuesta, opta por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos968385,1
El porcentaje de los usuarios que seleccionaron una opción del menú , pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada5714,8
2.1.25.7.1 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios. 
  
Motivo de QuejaTotal
Inconformidad con el Servicio174
Inconformidad con la Atencion Recibida9
Inconformidad con la Cláusula de Permanencia Minima2
Inconformidad con la Factura25
Inconformidad con la Instalación5
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato2
Inconformidad en la Asistencia Comercial8
Inconformidad Plan Contratado4
Inconformidad por caída de servicio15
Inconformidad por intermitencia en el servicio2
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio6
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos3
Recurso por Inconformidad a Respuesta Dada por CAC4
Inconformidad del Servicio con el Ancho de Banda Contratado1
Inconformidad con la Compensación1
Total261