INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - NOVIEMBRE 2022

Resolución 5111 del 2017
Articulo ARTÍCULO 2.1.25.7.3. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.
INDICADOR MES DE NOVIEMBRE 2022
 2.1.25.6. Para la línea gratuita de atención al usuario
INDICADOR CANTIDAD%
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.632497,02
Porcentaje de usuarios que accede  al servicio automático de respuesta, opta por atención personalizada, y recibe atención  personalizada  en menos de 30 segundos 471274,51
El porcentaje  de los usuarios que seleccionaron una opción del menú , pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada1982,98
 2.1.25.7.1 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios.
Etiquetas de filaCuenta de DESCRIPCION_SOLICITUD
Inconformidad con el Servicio                                                                                                                                                                                                                                  42
Inconformidad con el Servicio Nivel 2                                                                                                                                                                                                                          8
Inconformidad con la Atención de Puesta en Marcha                                                                                                                                                                                                             2
Inconformidad con la Atención de Soporte                                                                                                                                                                                                                      18
Inconformidad con la Atencion Recibida                                                                                                                                                                                                                         7
Inconformidad con la Desconexión
                                                                                                                                                                                                                             
3
Inconformidad con la Factura

                                                                                                                                                                                                                                 
46
Inconformidad con la Instalacion

                                                                                                                                                                                                                             
2
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato

                                                                                                                                                                                                         
2
Inconformidad con los Medios de Atención al Usuario                                                                                                                                                                                                           1
Inconformidad del Servicio con el Ancho de Banda Contratado                                                                                                                                                                                                    1
Inconformidad en la Asistencia Comercial                                                                                                                                                                                                                       24
Inconformidad Plan Contratado                                                                                                                                                                                                                                  1
Inconformidad por caida de servicio                                                                                                                                                                                                                            1
Inconformidad por intermitencia en el servicio                                                                                                                                                                                                                 1
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio                                                                                                                                                                                                       4
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos

                                                                                                                                                                                                               
5
Inconformidad con la Atención de Cuidado al Cliente                                                                                                                                                                                                           1
Total general169