INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - OCTUBRE 2015

Resolucion 3066 de 2011  
Articulo ARTÍCULO 53. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.  
INDICADOR MES DE OCTUBRE DE 2015
53.1 Para la línea gratuita de atención al usuario  
   
INDICADOR CANTIDAD%
Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención de usuario8504 
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.815695,9
Porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para atención es inferior a 20 segundos.775095,0
Usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la línea.3484,1
53.3 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios en cada mes, de acuerdo con los términos y tipología que para tales efectos establezca la Superintendencia de Industria y Comercio. 
  
Motivo de QuejaTotal
Inconformidad Cliente por NO Viabilidad 4
Inconformidad con el Servicio 82
Inconformidad con la Clausula de Permanencia Minima8
Inconformidad con la Desconexion4
Inconformidad con la Factura15
Inconformidad con la Instalacion2
Inconformidad con la Prestacion del Servicio Por Daños en las Instalaciones e Infraestructura1
Inconformidad con la Velocidad del Servicio de Internet 20
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato1
Inconformidad del Servicio con el Ancho de Banda Contratado 1
Inconformidad por caida de servicio  15
Inconformidad por intermitencia en el servicio  7
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos4
Inconformidad Renovacion del Contrato          2
Total general166