INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - OCTUBRE 2016

Resolucion 3066 de 2011  
Articulo ARTÍCULO 53. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.  
INDICADOR MES DE OCTUBRE DE 2016
53.1 Para la línea gratuita de atención al usuario  
   
INDICADOR CANTIDAD%
Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención de usuario8880 
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.855096,3
Porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para atención es inferior a 20 segundos.799693,5
Usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la línea.3303,7
53.3 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios en cada mes, de acuerdo con los términos y tipología que para tales efectos establezca la Superintendencia de Industria y Comercio. 
  
Motivo de QuejaTotal
Inconformidad Cliente por NO Viabilidad2
Inconformidad con el Servicio94
Inconformidad con la Atencion Recibida2
Inconformidad con la Clausula de Permanencia Minima2
Inconformidad con la Factura18
Inconformidad con la Instalacion6
Inconformidad con la Velocidad del Servicio de Internet3
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato4
Inconformidad por caida de servicio7
Inconformidad por intermitencia en el servicio 10
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio8
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos11
Recurso por Inconformidad a Respuesta Dada por CAC5
Total general172