INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - OCTUBRE 2017

Resolucion 3066 de 2011  
Articulo ARTÍCULO 53. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.  
INDICADOR MES DE OCTUBRE DE 2017
53.1 Para la línea gratuita de atención al usuario  
   
INDICADOR CANTIDAD%
Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención de usuario10586 
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.1006695,1
Porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para atención es inferior a 20 segundos.867286,2
Usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la línea.5204,9
53.3 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios en cada mes, de acuerdo con los términos y tipología que para tales efectos establezca la Superintendencia de Industria y Comercio. 
  
Motivo de QuejaTotal
Inconformidad Cliente por NO Viabilidad1
Inconformidad con el Servicio92
Inconformidad con la Atencion Recibida6
Inconformidad con la Clausula de Permanencia Minima11
Inconformidad con la Factura17
Inconformidad con la Instalacion2
Inconformidad con la Velocidad del Servicio de Internet1
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato2
Inconformidad del Servicio con el Ancho de Banda Contratado1
Inconformidad en la Asistencia Comercial6
Inconformidad Plan Contratado1
Inconformidad por caida de servicio 8
Inconformidad por intermitencia en el servicio2
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio 8
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos10
Inconformidad Renovacion del Contrato1
Recurso por Inconformidad a Respuesta Dada por CAC3
Total172