INDICADORES DE CALIDAD DE ATENCIÓN - OCTUBRE 2019

Resolución 5111 del 2017  
Articulo ARTÍCULO 2.1.25.7.3. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO. 
INDICADOR MES DE OCTUBRE 2019
2.1.25.6. Para la línea gratuita de atención al usuario  
   
INDICADOR CANTIDAD%
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.1210895,65
Porcentaje de usuarios que accede al servicio automático de respuesta, opta por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos1022184,42
El porcentaje de los usuarios que seleccionaron una opción del menú , pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada10968,2

 

2.1.25.7.1 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios. 
  
Motivo de QuejaTotal
Inconformidad con la Atencion Recibida17
Inconformidad con el Servicio 29
Inconformidad con la Cláusula de Permanencia Minima3
Inconformidad con la Factura43
Inconformidad con la Instalación6
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato3
Inconformidad en la Asistencia Comercial 3
Inconformidad Plan Contratado4
Inconformidad por caída de servicio10
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio4
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos9
Inconformidad del Servicio con el Ancho de Banda Contratado   6
Inconformidad con la Compensación  5
Inconformidad Cliente por NO Viabilidad   1
Inconformidad con la Velocidad del Servicio de Internet     1
Inconformidad con la Prestacion del Servicio Por Datosen las Instalaciones e Infraestructura1
Inconformidad por intermitencia en el servicio      2
  
Total147